Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

Investigación en el circo - a partir de 8 años

En este juego de investigación policial ambientado en el mundo del circo, nuestros pequeños detectives tendrán que ayudar a la policía a descubrir qué artista circense ha secuestrado al mono Saphir. A partir de 8 años.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 7690.12 $ CLP

Los internautas que compraron este artículo también compraron

Más

En este juego de investigación policial ambientado en el mundo del circo, nuestros pequeños detectives tendrán que ayudar a la policía a descubrir qué artista circense ha secuestrado al mono Saphir.

HISTORIA
Anoche secuestraron a Saphir, el mono estrella del circo Alunia. Una cámara de vigilancia grabó a un hombre encapuchado que cargaba con una bolsa grande poco después de medianoche. La bolsa ha aparecido pero no hay ni rastro del mono Saphir.
El tiempo apremia porque la próxima función del circo es esta misma tarde y a los espectadores no les haría ninguna gracia que Saphir no actuara.
La policía necesita nuestra ayuda para encontrar al culpable y rescatar al mono.

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.
Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego:investigación policial
Duración promedio del juego: 60 minutos
Edad de los niños: a partir de 8 años
Público: mixto, niños, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Sofía: «A los niños les encantaron los distintos enigmas, que fuimos intercalando con pruebas para conseguir los indicios… A nosotros nos gustó mucho lo bien estructurado que estaba el juego, que hacía que fuera fácil organizarlo y llevarlo a cabo».
- Murielle: «La historia, el concepto, la estética… está todo bien. Una gran compra, sin duda. A los niños les gustan las investigaciones policiales y les hicimos unas gorras de policía. Las pruebas a veces son un poco largas».
- María Alejandra: «Organicé la actividad para niños de 7 años. Algunos entendían muy bien y otros necesitaban un poco de ayuda para la lectura y la comprensión de los enigmas. El hecho de poder crear indicios para los escondites y añadir pruebas hizo que pudiéramos hacer participar más a los niños más pequeños (2 y 4 años) y con necesidades especiales (discapacidad intelectual). Me encantó lo fácil que es hacer el pedido y lo rápido que resulta tenerlo todo listo».
- Audrey: «Nos gustó a todos, grandes y pequeños. Teníamos 18 niños. ¡Tremendo! Pero hice un sorteo para repartir las tareas: unos se encargaban de las huellas y otros de resolver los enigmas. Cambiamos el final. Habían echado a Saphir a los leones, así que lo metimos en una piñata con forma de cabeza de león llena de globos y narices de payaso. ¡Los niños disfrutaron rompiéndola! Pero el juego es genial de por sí. Gracias. Estamos deseando que llegue el cumpleaños de su hermana».

8 otros productos de la misma categoría: