Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El misterio de la Mesa Redonda - 7-8 años

Esta es una investigación policial ambientada en el mundo del rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda. Es un juego para imprimir perfecto para un cumpleaños con niños de 7 y 8 años.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 7690.12 $ CLP

Los internautas que compraron este artículo también compraron

Más

Esta es una investigación policial ambientada en el mundo del rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda. 

Fabricación del tesoro: como recompensa por su ayuda, el rey Arturo regalará a los niños parte de su tesoro al final de la aventura. Decore una caja y ponga dentro, por ejemplo, bolsitas de caramelos.

HISTORIA
¡Hola! Soy Merlín, consejero del rey Arturo.
Anoche robaron el cáliz sagrado del tesoro real en el castillo. El rey partió a la guerra hace unos días. Se enfurecerá si a su regreso descubre que el bien más preciado de su tesoro se ha volatilizado en su ausencia. ¡Y acaba de llegar un mensajero para anunciar que el rey vuelve esta misma noche! ¡Necesito ayuda urgente para encontrar el cáliz sagrado antes de que regrese!

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.
Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego:investigación policial
Duración promedio del juego: 50 minutos
Edad de los niños: 7-8 años
Público: mixto, niños, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Françoise: «Los niños se metieron completamente en el juego y se dejaron llevar por la historia. Precisamente habíamos estudiado el tema de los caballeros de la Mesa Redonda en clase y fue el colofón perfecto. Es un juego muy bien adaptado para niños de esa edad: todos entienden bien las reglas y las preguntas les hacen reflexionar. ¡Es estupendo!» .
- Cecilia: «Los niños estaban felices con este cumpleaños. Haciendo pruebas entre cada enigma, el juego puede durar hasta una hora y media. Y, como remate final, los diplomas les encantaron. Un par de trucos: esconder la carta de Merlín en unos globos que tienen que pinchar hasta encontrarla y enterrar el tesoro».
- Laura: «A los niños les encantó. Resolvieron los enigmas en tiempo récord y todo el mundo participó. A los adultos que había también les entusiasmó y muchas mamás me preguntaron de dónde lo había sacado y les di el nombre de la web».
- Laurent: «El argumento está muy bien adaptado. La dificultad de los enigmas es perfecta para su edad».
- Christelle: «A los niños les encantaron todas las actividades. La historia los tenía en vilo y los enigmas eran muy adecuados para su edad. Los consejos para organizarlo y las hojas que se imprimen están muy bien. Ya he recomendado la web» .
- Silvia: «¡Los niños disfrutaron muchísimo del cumpleaños! Les encantó el diploma que viene con el PDF. Lo mejoramos dándoles espadas, escudos, coronas y varitas mágicas (de cartón para pintar)» .

8 otros productos de la misma categoría: