Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El misterio del museo - a partir de 9 años

El misterio del museo, para niños de 9 años en adelante, es nuestra nueva investigación policial para imprimir. Este juego es una buena idea para organizar una actividad por ejemplo en una fiesta infantil de cumpleaños en casa.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 7637.79 $ CLP

Los internautas que compraron este artículo también compraron

Más

El misterio del museo, para niños de 9 años en adelante, es nuestra nueva investigación policial para imprimir. Este juego es una buena idea para organizar una actividad por ejemplo en una fiesta infantil de cumpleaños en casa.

HISTORIA
Fredo, un joven detective privado, tiene que investigar el caso que le acaba de encargar el director del museo de la ciudad: encontrar a la banda que ha robado varias obras maestras… Los pequeños investigadores tendrán que ayudarle a resolver varios enigmas para descubrir a los ladrones.

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.

Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego:investigación policial
Duración promedio del juego: 60 minutos
Edad de los niños: a partir de 9 años
Público: mixto, niños, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Miriam: «A los niños les encantó la actividad y la historia es entretenida. Me gustó mucho el hecho de intercalar las pruebas y también que, después de cada enigma, vinieran a que les diera el visto bueno y los orientara hacia el siguiente».
- Carolina: «Les gustó mucho a todos (ocho niños de 10 años). Formaron dos equipos y no paraban de ir y venir por toda la casa. La historia está bien pensada, los enigmas también (les costó resolver alguno), las pruebas son perfectas y no hay problemas para entender las reglas. Está todo bien explicado, basta con seguir las instrucciones y todo fluye».
- Clara: «A los niños les encantó: uno de ellos incluso me dijo que el juego era "genial" y que éste era el mejor cumpleaños en el que había estado».
- Oda: «La historia les enganchó de inmediato. Algunos enigmas que a nosotros nos parecían fáciles a ellos les costó un poco resolverlos. En dos de los enigmas, necesitaron ayuda: el mensaje codificado, que era un poco largo, y los horarios de las rondas de los vigilantes».
- Loti: «Aunque fuera no paraba de llover, pude organizar esta investigación dentro de casa con 10 niños de 8-9 años. Le añadí algunos toques personales a la hora de esconder los indicios (p. ej. debajo de la alfombra del pasillo) y, al final, como recompensa, utilicé un cañón de confeti de billetes… A los niños les encantó y pasaron un día estupendo sin ni siquiera subir a sus habitaciones. ¡Genial!»
- Bénédicte: «A los niños les gustó. El juego está muy bien explicado y la historia es interesante. El juego por equipos y las pruebas son muy entretenidos».
- Clémence: «Muy sencillo para los padres, con unas reglas del juego claras y bien adaptadas. Los niños, a pesar de que eran muchos (14), se implicaron de verdad en la actividad. Participaron todos. Perfecto para hacerlo en casa porque hacía muy mal tiempo para organizarlo fuera».
- Valeria: «Les gustó mucho a los niños, que se metieron completamente en la historia. Para los adultos, fácil de entender y de poner en práctica. No hace falta ningún material especial».
- Lilli: «¡Unos enigmas sensacionales!»
- Julieta: «Lo hicimos en el cumpleaños y a los niños les gustó mucho. Los enigmas son claros y les hacen pensar un poco. Bien adaptado a su edad».
- Delphine: «A los niños les gustó mucho y a nosotros también. Estaba todo muy bien explicado. Ya hemos hablado de este sitio web a otros padres».
- Manuela: «Hicimos el juego en el cumpleaños de mi hija, dentro de casa. Eran cuatro participantes, que resolvieron los enigmas juntos. Los enigmas son perfectos para su edad. Su hermano pequeño, que tiene 6 años, también participó leyendo los indicios para resolver los enigmas. Y yo no tardé casi nada en prepararlo. La ficha con las ideas de escondites y los indicios para encontrar los enigmas es muy útil. Pasamos un rato estupendo.
- Sabine: «Los niños, de 8 y 9 años, se divirtieron mucho con la investigación. La historia es atractiva y sencilla y la dificultad de los enigmas se adapta perfectamente… Se dan todas las facilidades para organizar el juego».

8 otros productos de la misma categoría: