Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El tesoro de los mares - 6-7 años

En esta aventura llena de enigmas y de trabajo en equipo, Isen la Sirena y los habitantes del mar de Alunira necesitan ayuda para desembrujar su tesoro. Yincana para imprimir ideal para fiestas y cumpleaños de niños de 6 y 7 años.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 7651.24 $ CLP

Más

En esta aventura llena de enigmas y de trabajo en equipo, Isen la Sirena y los habitantes del mar de Alunira necesitan ayuda para desembrujar su tesoro.

HISTORIA
¡Hola! Me llamo Isen y soy una sirena. Esta noche se acaba el plazo de diez días que me dio el Rey de los mares de Alunira. Tuve que dejar a los míos y salir de las profundidades para cumplir la misión que me encomendó. Hace mucho tiempo, los habitantes de las aguas poseían un fabuloso tesoro hecho con miles de esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea maravillosa. Gracias a ese tesoro, nuestro pueblo vivía en perfecta armonía. Pero un día las fuerzas de la oscuridad lo embrujaron. El cofre se cerró y, al dejar de brillar el tesoro, nuestro mundo se volvió triste y apagado. 
El rey me encargó que encontrara a Lineus el mago porque seguro que sabe cómo romper el maleficio. Pero yo no puedo ir a la tierra de Alunira porque soy una sirena. Por favor, necesito que alguien encuentre a Lineus por mí.

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.
Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego: juego de aventura, búsqueda del tesoro
Duración promedio del juego: 40 minutos
Edad de los niños: 6-7 años
Público: mixto, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Aurora: «Llevo dos años organizando una yincana en el cumpleaños de mi hija y siempre es el momento más esperado. Los enigmas van muy bien con las edades de los niños y son muy divertidos. Una manera estupenda de pasar la tarde. Siempre añado otro al final para encontrar el tesoro. ¡La novedad de las pruebas es genial! Lo que también me gusta mucho es tener la misma yincana para edades distintas porque puedo hacer la misma historia con mis hijas de 5 y 7 años».
- Céline: «A los niños les gustó mucho y a los adultos también».
- Nelly: «Las niñas se metieron completamente en la historia y las pruebas están muy bien» .
- Verónica: «Les encantó el juego (seis niñas de 7 años dentro de casa), sobre todo las pruebas. Estuvimos jugando una hora y media porque al final las adivinanzas para encontrar los escondites no eran tan fáciles» .
- Magalie: «A los niños les encantó. Tanto la historia como los enigmas y las pruebas».
- Elena: «Es una yincana muy completa. Los niños quisieron hacer todas las pruebas al saber que había más. Está muy bien tener más de lo que se necesita. Estuvieron jugando una hora y media. Es fantástico».

14 otros productos de la misma categoría: